CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La entrega de premios del 27 MML-Photo será el sábado 13 de mayo, a las 19 horas, en el Hotel Reconquista de Oviedo - Asturias.
DAVID MUNILLA FAURO

Premio Especial Escalda / Alpinismo

David Munilla Fauro

Tengo 45 años y llevo 26 años dedicado a la fotografía profesional, más de la mitad de mi vida, en la que he encontrado este trabajo que me aporta mucho y otra pasión, la montaña, sobre la que gira mi vida.

Aprendí fotografía con 12 años, haciendo blanco y negro, con una ampliadora de madera que yo mismo construí. Esa base de conocer los entresijos de los haluros de plata me dio mucha visión antes de dedicarme profesionalmente a la fotografía, a la que llegué años después, coincidiendo con mi licenciatura de periodismo y una carrera gráfica que giraba entorno a los deportes de montaña, lo que me llevó a publicar en todas las revistas del mundo que tocaban este tema; hasta que fui derivando a trabajos que me llevaron a viajar por todo el mundo, realizando otro tipo de fotos. Varias llamadas de diferentes revistas y un panorama poco renovado de la foto de montaña me hicieron volver hace pocos años. Me encontré también con un Memorial María Luisa muy consolidado internacionalmente y en el que había tenido algunas menciones en las ediciones de 1994, 1996 y 2007. Ahora en la era digital me apetecía volver a participar con algo clásico, con aquello con lo que comencé en la fotografía.

David Munilla Fauro. (Enero de 2010)
http://www.davidmunilla.com

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com