CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: ¡¡¡Inscripciones abiertas!!! Ya es posible subir fotos y vídeos a concurso hasta el día 1 de diciembre 2017.
MARIA TORRES

Premio Especial Escalada en Roca

Maria Torres Ledesma

En primer lugar debo de expresar mi alegría y agradecimiento por este premio fotográfico, ya que dentro de la fotografía de montaña es de gran renombre y prestigio, donde todas las imágenes tienen gran calidad y pertenecen a fotógrafos con trayectoria. Además, comparto el espíritu del certamen donde podemos enamorarnos de la montaña aun siendo personas ajenas a ella.

Junto con mi pareja, compartimos afición por la escalada desde hace mas de quince años, gran parte de nuestra vida la pasamos a pie de vía. Lleida, la ciudad donde vivimos, es una de las zonas mas fanáticas en ese sentido, puesto que a su alrededor existen muchas escuelas de escalada, algunas de ellas de fama internacional, por lo que no me falta escenario donde inspirarme.

Hace tan solo dos años que he empezado a dedicarme a la fotografía, y se ha convertido en un medio donde expresar la visión que tengo de este mundo, en mi curriculum he publicado en varias ocasiones para la revista “Escalar” y algo en publicidad, mi trayectoria no hace mas que empezar. Con este premio siento un gran reconocimiento a mi trabajo.

María Torres.
Lleida, enero de 2009

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com