CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La entrega de premios del 27 MML-Photo será el sábado 13 de mayo, a las 19 horas, en el Hotel Reconquista de Oviedo - Asturias.
ANXO RIAL

Ganador XIX Edición 2008

Anxo Rial

Hace ya unos cuantos años que vengo “paseando” por las montañas, no solo la mochila del material, sino también un utensilio llamado cámara de fotos. Cuando visito las montañas ya no distingo entre fotógrafo o montañero y hoy me resultaría surrealista visitar un lugar sin llevar mi cámara, ese instrumento mágico que me permite, no solo detener el tiempo, si no también robar esos momentos de luces imposibles.

Quizás sea un tópico, pero yo también comencé a dar mis pasos como montañero en Picos de Europa, y desde hace años visito asiduamente los Picos, unas citas que me han dado escaladas maravillosas, paseos y lo mas importante, buenos amigos. De la misma forma que mis comienzos en la montaña son asturianos, también mis principios como fotógrafo van ligados a este concurso de fotografía, pues yo creo que desde la primera edición ya intente de alguna forma mostrar mis imágenes de montaña en un concurso atento con los fotógrafos y su trabajo. Hoy los tiempos han cambiado, las cámaras, los conceptos, pero afortunadamente el memorial María Luisa sigue ahí, espero que por muchos años para disfrute de los amantes de la montaña y de las luces imposibles.

Anxo Rial. (Vigo, enero de 2009)

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com