CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La 28 edición del Memorial María Luisa de Fotografía comenzará el próximo día 1 de septiembre.
ANDREW BURR

Premio Especial Escalada 2007

Jonathan me pidió que me uniera a su equipo de escalada y aproveché la oportunidad. Esta foto es de Jonathan llevándonos al punto culmen el día anterior. Yo estaba cansado del ululante viento y de la larga marcha del día precedente, por lo que me quedé en la base para sacar algunas imágenes del progreso del equipo. Además, quería intentar perfilar la luna que había visto con anterioridad. En resumidas cuentas, tras 5 días durante tres fines de semana a lo largo de 11 meses, llegamos a la cima de la ciudadela de Mistery Towers.

Llevo trabajando profesionalmente en la fotografía tres años y medio pero llevo haciendo fotos desde que estaba en el instituto. Entre otros premios, he recibido una mención especial en Fotografía de Montaña Banff 2005 y el premio ganador de “Mountain Adventure” de los Juegos de Montaña Teva 2006. Disfruto sacando fotos y participando en cualquier forma de aventura y expedición por la montaña.

Les agradezco que me hayan permitido participar en su concurso y me complace compartir con el resto del mundo esta foto de un día maravilloso en Mistery Towers, ganadora del Premio Especial de Escalada 2007 del Memorial Maria Luisa.

Andrew Burr, U.S.A.

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com