CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La 28 edición del Memorial María Luisa de Fotografía comenzará el próximo día 1 de septiembre.
ANTONIO REAL HURTADO

Ganador de la Edición 1998

"Me enteré por la revista Grandes Espacios, si no recuerdo mal. Me decidí a participar por la importancia que tienen los premios para el currículum personal, y por el dinero, claro. Como concursante y ganador de una edición mi valoración sobre la organización del Memorial es muy positiva.

Yo practico senderismo y rutas en coche por las pistas que se puede y carreteras de montaña. Soy fotógrafo profesional de viajes y naturaleza. He realizado o participado en unas 12 exposiciones en mi ciudad y otras por toda la península. Cuento con unas 150 publicaciones de textos y fotos relacionados con los viajes y la naturaleza. He obtenido diversos premios fotográficos. Tengo una pagina web personal para difundir mi trabajo, distribuida por diversos buscadores de la red.

La diapositiva ganadora. Tomada en la reserva de Muniellos en otoño. Se trata de un pequeño salto de agua por encima de una piedra no demasiado grande en Río muniellos. El resultado final del efecto del agua no era previsible claro, pero me llamo la atención la hoja sobre la roca. Utilice una Nikon F4, con objetivo zoom 80-200 de nikon. Pelicula fuji velvia. Tripode".

Antonio Real Hurtado

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com