SpanishEnglish
International
Mountain, Nature and Adventure
Photo Contest
Lastest News: The 28th edition of the Maria Luisa Photo Memorial will begin on 1st September.
MARIA TORRES

Special Prize Climbing 2008

Maria Torres Ledesma

En primer lugar debo de expresar mi alegría y agradecimiento por este premio fotográfico, ya que dentro de la fotografía de montaña es de gran renombre y prestigio, donde todas las imágenes tienen gran calidad y pertenecen a fotógrafos con trayectoria. Además, comparto el espíritu del certamen donde podemos enamorarnos de la montaña aun siendo personas ajenas a ella.

Junto con mi pareja, compartimos afición por la escalada desde hace mas de quince años, gran parte de nuestra vida la pasamos a pie de vía. Lleida, la ciudad donde vivimos, es una de las zonas mas fanáticas en ese sentido, puesto que a su alrededor existen muchas escuelas de escalada, algunas de ellas de fama internacional, por lo que no me falta escenario donde inspirarme.

Hace tan solo dos años que he empezado a dedicarme a la fotografía, y se ha convertido en un medio donde expresar la visión que tengo de este mundo, en mi curriculum he publicado en varias ocasiones para la revista “Escalar” y algo en publicidad, mi trayectoria no hace mas que empezar. Con este premio siento un gran reconocimiento a mi trabajo.

María Torres.
Lleida, enero de 2009

Home     |     Legal Information     |     Privacy Information     |     Contact     |     Site Map
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - Spain)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com