CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía y Video de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: ¡¡¡Inscripciones abiertas!!! Ya es posible subir fotos y vídeos a concurso hasta el día 1 de diciembre 2019.
 01/09/2019.- Presentación 30 Memorial Maria Luisa
El Memorial María Luisa convoca nuevamente a fotógrafos y cineastas, tanto aficionados como profesionales, en la que será la trigésima edición de su concurso, con el propósito de poder encontrarnos con nuevas e innovadoras imágenes que permitan continuar con la promoción de su labor artística, al mismo tiempo que con la difusión del medio natural y su necesaria protección.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc…volverán a ser un año más los temas de referencia en este certamen, tanto en las categorías de fotografía como en la sección dedicada a los videos, películas y documentales. Además, en esta ocasión, se convoca una nueva categoría temática dedicada en exclusiva a la fotografía con dron, aérea o de perspectiva cenital.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías y vídeos para participar en un certamen que carece de cualquier finalidad comercial y en el cual, como siempre, solo tu y tus trabajos seréis los verdaderos protagonistas.

Un año más, suerte a todos y muy buenas luces.

30MML

BASES      -      PARTICIPACION ON-LINE
Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com