CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: ¡¡¡Inscripciones abiertas!!! Ya es posible subir fotos y vídeos a concurso hasta el día 1 de diciembre 2017.
ITINERANCIA: Casa Cultura de Cangas de Onis, Mayo de 2.000.

Fueron expuestas cincuenta fotografías en diversas casas de cultura del Principado de Asturias, del Oriente al Occidente, más de 25 salas de exposiciones fueron testigos de esta maravillosa colección fotográfica, superando en 50.000 las visitas realizadas.

Cajastur quiso dar oportunidad, una vez más, de conocer lo que la propia naturaleza nos ofrece, esta vez reflejado en fotografías, algo que nos permitía mantener una imagen y un instante determinado.

"Es muy frecuente encontrar a montañeros que, en su mochila llevan una cámara, es la gente que ama la naturaleza porque les gusta caminar, coleccionar cimas o trepar por paredes aparentemente inexpugnables. Pero hay unos pocos que su ben hasta las cumbres con otra intención; fotografíar lo que allí ven para que los demás lo podamos disfrutar". (José Luis V.)

Hemos disfrutado de esa montaña, ese paisaje, ese valle que sin duda nos llevarán a un verdadero paraíso fotográfico.

Solamente con buen ánimo se superan las adversidades, este es mi resumen de la grandeza de quienes aman lo que ven, incluso a través de una cámara fotográfica.

Víctor Estébanez - Obra Social y Cultural Caja de Asturias

Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com